Yoga


Yoga

YOGA42 comienza como una chispa de amor que se va encendiendo a lo largo de diferentes situaciones e incorporaciones; con experiencias de superación y autorrealización de Ariel Bojorquez que obtuvo mediante la claridad en su búsqueda, dicha y armonía.

YOGA42 es una energía muy poderosa que se manifiesta con el uso de herramientas como ejercicios de respiración o pranayamas, mantras sagrados, meditación y ejercicios físicos conocidos como posturas o ásanas; todo esto encaminado a crear hábitos positivos y a instalar dentro del ser la energía más fuerte que es: El Amor.

Es el único programa que integra en armonía las principales técnicas de control de pensamiento con el uso de las Leyes Espirituales y herramientas ancestrales como Pranayamas, Mantras, Meditación y Posturas de Yoga bajo la supervisión de un coach, situación que genera confianza y apoyo al alumno, quien por sentirse vigilado desarrolla más responsabilidad y disciplina durante el programa, obteniendo mejores resultados.

El coaching YOGA42 ha sido probado exitosamente por varias personas de distintas edades y con distintos objetivos. En todos los casos se han registrado saltos cuánticos de evolución. YOGA42 en poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los mejores métodos de superación y autorrealización.