PRÁCTICAS


Durante 3 días vivirás experiencias únicas y aprenderás herramientas teóricas y prácticas para incrementar tu sistema inmunológico, disminuir el estrés, incrementar tu sueño reparador, entre otras. Todo orientado a mejorar tu estilo de vida.

Yoga

Facilitador: Ariel Bojorquez Activa la poderosa energía que existe dentro de ti mediante ejercicios de respiración o pranayamas, mantras sagrados, meditación y ejercicios físicos conocidos como posturas o ásanas.

Más información

Armonización con cuencos de cuarzo

Facilitadores: Ariel Bojorquez / Xikome Kiawitl Alinea tu cuerpo energético a través de frecuencias sonoras generadas por los cuencos de cuarzo, conocidas por algunos como “ritmos binaurales”.

Más información

Técnicas de concentración y contemplación

Facilitadores: Ariel Bojorquez y Cristopher García Comprende y vive la experiencia de diferentes formas y caminos para acceder a la conexión interior, mediante la percepción sensorial e intuitiva.

Más información

Tlalmanalkolwa

Facilitadores: Guillermo Fuentes / XikNawi Kowatl Ceremonia tradicional mexicana de armonización con las energías y saludo a los rumbos del universo, de la Continua Tradición Tetzkatlipoka.

Qì gōng

Facilitadores: Guillermo Fuentes / XikNawi Kowatl Mejora tu estado anímico, favorece a tu cuerpo para que se mantenga saludable y aumenta tus facultades mentales mediante ejercicios de origen chino enfocados en la armonización de la energía.

Más información

Keyras

Facilitador: Joao Adilson Balderas Alarcón Práctica físico energética para expandir nuestra energía sutil y fortalecimiento corporal, a través de ejercicios concéntricos con un par de varas de otate (familiar al bambú).

Más información

Percepción de tu energía

Facilitador: Joao Adilson Balderas Alarcón Ejercicio de sensibilización para percibir la energía electromagnética sutil corporal, conectándonos con la conciencia universal.

Más información

Respira

Facilitador: Ariel Bojorquez Respira es una divertida sesión con música que integra diversas herramientas de la Ciencia del Yoga para iniciar el camino de la auto realización.

Más información