FACILITADORES


Guillermo Fuentes (XikNawi Kowatl)


Xiktli

Guillermo es un incesante generador de respuestas y caminos para la conexión con el interior. Estudió Relaciones Internacionales y, más adelante, Medicina Tradicional China. Desde hace 23 años practica Qí gōng, Tài jí quán y Meditación.

Ariel Bojorquez


Yoga42

Ariel es “Spiritual & Life Coach”, estudió leyes y se especializó en Derecho Mercantil, tras varios años de ejercer en el mundo corporativo, decide iniciar otro camino. Es padre de familia, mexicano, amante del surf y del vuelo de parapente.

Joao Adilson Balderas Alarcón


Sirius Studios

Joao es un libre pensador y gran soñador, ya que en sus sueños se le revelan situaciones e informaciones que lo han llevado a ver esta realidad desde otra perspectiva, mucho más amplia y variable.

Christopher García (Xikome Kiawitl)


baXar

Christopher es el fundador de baXar, proyecto que inició hace 12 años en Pie de la Cuesta, Acapulco y hace 7 años en Tulum, Quintana Roo. Nació y creció en la CDMX, al terminar la universidad viajó a Londres donde vivió 2 años y regresó a México después de viajar por muchos lugares del mundo, etapa que le permitió despertar un interés y cariño muy grande por su propia cultura.